mireiacalafell_morrosko-3

Recital de poesía de Mireia Calafell al Morrosko

Dentro del ciclo de conciertos y poesía que se celebra en el Morrosko de Sabadell de la mano de JacquardRecs se presentaba “Textures” un recital de poesía de Mireia Calafell con la música de Miguel Marín.

Dos disciplinas artísticas que dialogan en el escenario para crear una atmósfera lírica y sugerente en el que los espectadores se sumergen para escuchar, sentir y ver un recital de poesía en un formato realmente innovador. Un espectáculo que se ha presentado ya en Argentina y  China, así como en festivales y ciclos destacados de Barcelona, aunque en un formato reducido al presentado en el Morrosko.

Con delicada elegancia, Miguen Marín (ha trabajado como músico y compositor con Sr. Chinarro, Bigas Luna, Richard Jobson, entre muchos otros) toca instrumentos insólitos conbinados con loops electrónicos mientras Mireia Calafell lee poemas de sus libros “Poètiques del cos” (Premi de poesia Amadeu Oller 2006)  y “Costures” (Premi de poesia Josep López Picó 2009), pasando por los versos de otros autores.

Podéis ver también el post anterior con el primer concierto del ciclo.

Mireia Calafell. Fotografías by Frederic Navarro

Miguel Marín. Fotografías by Frederic Navarro

Mireia Calafell. Fotografías by Frederic Navarro

Miguel Marín. Fotografías by Frederic Navarro

Mireia Calafell y Miguel Marín. Fotografías by Frederic Navarro

Miguel Marín. Fotografías by Frederic Navarro

Mireia Calafell y Miguel Marín con Lluís Rueda y Albert Adroher. Fotografías by Frederic Navarro