Diseño de un logotipo para una tienda de venta de productos de cuidado personal

Wonder es una nueva tienda que surge en el mundo del cuidado personal que ofrece un universo de productos de regalo accesibles a todos los públicos, que combinan modernidad, comodidad y placer a precios justos. El objetivo de Wonder es influir positivamente en el mundo conectando a la gente con una forma intensa de vivir, compaginando su vida familiar, social y laboral con el cuidado personal de uno mismo, tanto físico como espiritual.

El nuevo logotipo pretende reflejar este equilibrio entre hedonismo y compromiso. Es una forma geométrica con tintes minimalistas, que presume de su sencillez, y que fusiona de forma armónica la inicial "W" de Wonder con la sutil forma de un corazón, que ayuda a reforzar el significado Wonder. El reto consistía en transmitir la esencia del producto y su filosofía. Optamos por un enfoque minimalista con una marca tipográfica fuerte utilizando un único color, el negro.

El logotipo expresa transparencia, sencillez, elegancia y modernidad, con una fuerte presencia, gracias a su trazo grueso, pero transmitiendo, a su vez, la serenidad que le dan sus formas redondeadas.

Aplicación logotipo Wonder