Concierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic Navarro

Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora

Presentación de su nuevo trabajo “L’estima venç la salvatgia”

Yacine fue uno de los fundadores de Cheb Balowski, la mítica banda de sonidos árabe-balcánicos que triunfaron a finales de los 90 en Barcelona y les llevó por gran parte de Europa, países árabes y américa latina.

Ahora se presenta con Yacine & The Oriental Groove, una formación multicultural dirigida por el griego residente en Barcelona Yannis Papaioanou con su nuevo trabajo producido gracias a un crowdfunding con Verkami. Su música va desde la electrónica al folk algeriano pasando por el pop occidental con melodías de Grecia, funk y polirritmias y mezclando letras en árabe, griego, catalán y francés, vamos multiculturalismo 100%.

Su paso por La Llançadora, del que formo parte activa para promocionar y activar la cultura de la música en directo en Sabadell, fue todo un éxito de asistencia en el que tanto grandes como pequeños no dejaron de bailar, cantar y aplaudir. Una fiesta en el que todos lo pasamos en grande!

Os dejo con algunas instantáneas!

Concierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic NavarroConcierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic NavarroConcierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic NavarroConcierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic NavarroConcierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic NavarroConcierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic NavarroConcierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic Navarro Concierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic Navarro Concierto de Yacine & The Oriental Groove en La Llançadora Sabadell. Photos by Frederic Navarro

Puedes seguir las actividades de La Lançadora en nuetro Blog, nuestro Facebook o en Twitter!