Concierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro Cifani

Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona

Segundo concierto de presentación en formato trío de la banda

Ya os he hablado en alguna otra ocasión de Murnau b, la formación integrada por Lluís Rueda (El Petit de Cal Eril), Kike Bela (Le Fou) y Càndid Coll (El Petit de Cal Eril, Zeidun) y que militan en el sello discográfico JacquardRecs, del que formo parte integrante ocupandome de la dirección artística y la comunicación visual.

Murnau b ha arrancado este año con mucha fuerza, después de pasar por el Ultra-Local records tienen la siguiente cita el 24 de abril en La [2] de Apolo en la que serán teloneros de Lee Ranaldo!, miembro de Sonic Youth que presentará su disco en solitario titulado “Between the times and the tides”. Podéis haceros con las entradas a través de Atrápalo, Ticketmaster y Codetickets. Este concierto se enmarca dentro del ciclo que organiza el Primavera Sound fuera de la temporada del Festival. Sé que esta cita les hace especial ilusión y será realmente un gran día para ellos.

De momento os dejo con algunas fotografías de su paso por el Hard Rock Café de Barcelona.

Concierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro CifaniConcierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro CifaniConcierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro Cifani Concierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro Cifani Concierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro CifaniConcierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro Cifani Concierto Murnau b en el Hard Rock Café de Barcelona. Photos by Frederic Navarro Cifani

Podéis escuchar y comprar su disco aquí: