Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani

Bestiari de CaboSanRoque

Presentación de Bestiari, el nuevo espectáculo de CaboSanRoque en la Sala Beckett de Barcelona

Lo han vuelto a hacer, CaboSanRoque ha creado una orquestra de animales mecánicos con capacidades musicales construidos con objetos cotidianos como latas, cintas métricas o látex, combinados con textos de bestiarios de diferentes épocas y culturas. Ha contado, además, con la colaboración especial la actriz Mónica López que ha puesto la voz en off en diferentes textos.

Un espectáculo de música experimental que no deja indiferente a nadie y que tiene una gran fuerza visual y sonora. Si tenéis ocasión de ir a verlos aún estáis a tiempo ya que se representará viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril en la Sala Beckett de Barcelona.

Os dejo con unas cuantas fotografías del concierto de esta noche.

Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani Concierto de CaboSanRoque. Photos byFrederic Navarro Cifani